BEYONCE SE ESTRENA EN EL COUNTRY

La cantante Beyonce presentó su tema “Texas Hold ‘Em” el cual es el primer sencillo de Musica Country de el que será su primer disco en este género musical.
Beyonce originaria de Texas ha causado furor y dividido al publico entre aquellos que no creen que su cancion sea un tema merecedor de llamarse “Música Country” otros como el actor y cantante Jon Schneider por su parte aseguran que todo tiene que ver con la política y la necesidad de los “liberales” en acapararlo todo, y por otra parte hay gente que le da la bienvenida a la música country, como lo hizo Dolly Parton.

Lo importante es que Beyonce se convirtió en la primera mujer de color en debutar un sencillo en las listas de popularidad de música country en el #1, esto ya es hacer historia.
Aunque Beyonce no es la primera vez que incursiona en la música country, pues en el año 2016 en la entrega de premios ACM Awards junto a Dixie Chicks interpretó el tema “Daddy’s Lessons”, lo cual hizo enojar a varios artistas de la talla de Alan Jackson, quien abandono el recinto en señal de protesta.

 

Más allá de las opiniones y polémicas es un hecho que el género country se esta expandiendo y está siendo objeto de varias propuestas, algunas pueden gustar, otras no y Beyonce sin duda dará mucho mas de que hablar en su incursión al género Country.