deded
   
fvvrvrvr
 

 

El pasado 19 de marzo se realizo la final del Campeonato Nacional de Rodeo de la FMR en la Cd. de Chihuahua Mexico, dentro de la arena de rodeo Carlos Ochoa Godoy. este evento conto con la presencia de los mejores vaqueros y vaqueras a nivel nacional por lo cual las emociones estuvieron a flor de piel entre los representativos de cada uno delos estados participantes.

El jinete norteamericano J.B. Mauney  logro llevarse el campeonato en PBR luego de un año muy competido, sin embargo con un buen inicio en las finales Mauney logro confirmarse como campeon el sabado y darse el "lujo" de no competir el domingo, esto no por gusto, si no por una lesión que le impidió montar y que lo tendrá fuera de acción hasta fines del año.

El equipo Mexicano de rodeo tuvo su participación en el rodeo internacional de Barretos Brasil con una participacion destacada. Abelardo Gonzalez, originario de Guadalupe y Calvo Chihuahua logro llevarse el segundo lugar en la categoria de Jineteo de Caballos con Montura en este evento, llevando una hebilla mas a la dinastia Gonzalez, pues su hermano Hector en anteriores competiciones se llevo la hebilla de campeon en una ocasion y alcanzo podio en otra, todo esto dentro de la suerte de caballos con pretal.

El campeón de PBR en el 2010 Renato Nunes se volvió a llevar el triunfo en un evento de PBR, en esta ocasión ganando el evento Rumble in the Rockies, y logrando así conseguir su segundo triunfo consecutivo. La última vez que Renato Nunes consiguió ganar 2 eventos consecutivos fue en el 2010, año en que se consagro campeón.

     
 
 
 
   

México ©2010 Derechos Reservados
MundoVaquero.Com

Inicio|Música|Rodeo|Fotos|Ligas
|Artículos|Radio|Contacto

Diseñado por Rubén Montaño y Desarrollado por Daniel Lozoya
Chihuahua, Chih. México
(614)4.20.23.15

www.mundovaquero.com