mncjdncjd
deded
   
fvvrvrvr
 

 

Se acaba de lanzar la nueva producción de Garth Brooks totulada "Gunslinger" en la  cual Garth presenta varios temas, destacando su sencillo "baby let's lay down and dance" ademas de el tema "Honky Tonk Somewhere" el cual es sin duda el mejor tema de este disco, por ultimo la gran colaboracion de Garth con George Strait, Jason Aldean, Keith Urban y Florida Georgia Line en la edicion de aniversario de "Friends in low places". Sin duda Gunslinger el mejor disco de música country en años. 

A la edad de 59 años falleció la cantante Holly Dunn luego de una dura batalla contra el cáncer. Holly es conocida por haber sido una de las mas destacadas artistas en la decada de losm 80's con temas como "Daddy's hands" y "You really had me going".
Holly se retiro de la música country en 2003 debido a la falta de apoyo en radio y la industria en general. https://www.youtube.com/watch?v=6bFLU2mhoAA

14 años han pasado desde que Shania Twain sacara su ultimo disco inedito, fue en el 2002 cunando Up! salio a la venta, y desde entonces Shania no ha vuelto a grabar un disco completo. Mucho se ha hablado acerca de que Shania esta en planes de volver, sin embargo esto no se ha dado, y mas aun cuando quien producía sus discos era su ahora ex esposo Robert Lange, sin embargo para 2013 Shania tenia planeado sacar algo nuevo de musica, pero sus conciertos en Las Vegas retrasaron estos planes.

El grupo "The Band Perry" han rechazado los rumores que aseguraban seguirían el camino de la exitosa Taylor Swift y abandonar el genero country para optar por la música pop, estos rumores se generaron luego de que la agrupacion firmara un contrato con la disquera  Interscope Records que trabaja con varios artistas de el genero pop, sin embargo los integrantes de The Band Perry han declarado que esto es solo una estrategia para que su musica tambien sea tocada en estaciones pop sin dejar el country. Por lo pronto ya suena su mas reciente sencillo "Comeback kid".

Dwight Yoakam acaba de anunciar que proximamente lanzara un nuevo disco de 11 de sus exitos, esn embargo estos temas estaran grabados en musica bluegrass. El nombre que llevara esta produccion musical sera Swimmin’ Pools, Movie Stars y saldra al mercado en el mes de septiembre del presente año.

 

México ©2010 Derechos Reservados
MundoVaquero.Com

Inicio|Música|Rodeo|Fotos|Ligas
|Artículos|Radio|Contacto

Diseñado por Rubén Montaño y Desarrollado por Daniel Lozoya
Chihuahua, Chih. México
(614)4.20.23.15

www.mundovaquero.com